domingo, 22 de febrero de 2009

III Guerra de Almohadas



3 AÑOS 3... QUE NO SON POCOS.

HACE 3 AÑOS YA QUE COMENZAMOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CON LAS GUERRAS DE ALMOHADAS. FUIMOS PIONEROS EN LA ISLA Y EN EL ARCHIPIÉLAGO Y TRAS 3 AÑOS NO DECAEMOS EN EL INTENTO DE HACER DE ESTE EVENTO UNA REALIDAD QUE SE PUEDA IR SUPERANDO AÑO TRAS AÑO.

ESTO ES REAL. QUE NO QUEPA LA MENOR DUDA. AÑO TRAS AÑO EL DOMINGO TRAS ENTERRAR LA SARDINA, CON EL RIMEL AÚN CORRIDO POR LAS LAGRIMAS TRAS LA MUERTE DE DON CARNAL, NO TENEMOS MÁS OPCIÓN QUE DESAHOGAR NUESTROS ANHELOS, NUESTRAS FRUSTRACIONES Y NUESTRAS ANSIAS DE QUE EL CARNAVAL DURE A ALMOHADAZO LIMPIO, COMO DEBE SER.

ATENCIÓN PORQUE ESTE AÑO CAMBIAMOS EL LUGAR DE BATALLA A LA PLAZA DEL PILAR NUEVO EN LA TRASERA DE LA CATEDRAL (DONDE LA FUENTE).

RECORDEMOS LAS
INDICACIONES:

1. Díselo a todo el Mundo:

"III Guerra de Almohadas de LPGC. Plaza del Pilar Nuevo (trasera de la Catedral). 1.3.09 -18:00h. http://laspalmasactiva.blogspot.com/ PÁSALO y ÚNETE!!"

Usa internet, copia el texto de arriba en tu nick o subnick y pásalo a tus contactos para que hagan lo mismo, envia un email anunciándolo, envía el evento creado en tuenti a tus contactos. Manda un "PÁSALO" vía sms a tus amigos... cuantos más seamos mejor será la experiencia.

2.Llega a la cita con antelación con tu almohada ’disimulada’ entre tu ropa en una bolsa, en una mochila... Se discreto, ¡esto es la guerra!

3. A la hora indicada saca tu almohada, busca a tu enemigo y lucha a almohadazo limpio.

4. No sacudas a nadie sin almohada o con cámara (salvo si te lo pide).

5. No dejes ningún rastro tras tu paso por el Campo de Batalla.

POR FAVOR: Evita usar almohadas de látex ya que pueden resultar dolorosas ni almohadas con cremalleras pues puedes causar heridas inecesarias.

LA CITA: La cita estará prevista para el día 1 de MARZO en La Plaza del PILAR NUEVO(En la trasera de la Catedral de Santa Ana) y la guerra comenzará cuando a las 18:00 suene el volador de comienzo

(: Esta iniciativa ha sido promovida originalmente por los creadores de este site. :)

4 comentarios:

Ro dijo...

al ataque!!

BluestGreen dijo...

Ahí estaré Of course! que lo otros años no pude... Este año si que si! ¡A la porra los exámenes! me relajo a almohadazo limpio el domingo y el lunes a empezar con los exámenes ¡YEAH!

Ana dijo...

Si señor!
A descargarse ahi!! xD

Anónimo dijo...

Please, empezad a las y media. Que yo tengo una sesion de fotos justo antes XD. Y asi me da tiempo.