domingo, 18 de febrero de 2007

1ª Guerra de Almohadas de Las Palmas de Gran Canaria

Pronto va a ocurrir algo que a lo mejor todos hemos visto desde la televisión, y seguro que todos hemos pensado "me hubiese gustado estar ahí".

Esta es tu oportunidad.

No la dejes Pasar.

INDICACIONES:


1. Díselo a todo el Mundo:

Usa internet, envía esta página a tus contactos, envia un email anunciándolo. Manda un "PÁSALO" vía sms a tus amigos... cuantos más seamos mejor será la experiencia.

2. Llega a la cita unos minutos antes con tu almohada ’disimulada’ entre tu ropa bajo tu vestimenta, en una bolsa, en una mochila. Sé discreto... ¡esto es la guerra!

3. A la hora indicada saca tu almohada, vete al centro de la plaza y lucha a almohadazo limpio.

4. No sacudas a nadie sin almohada o con cámara (salvo si te lo pide).

5. No dejes ningún rastro tras tu paso por el Campo de Batalla.

POR FAVOR:

No uses almohadas de látex ya que pueden resultar dolorosas ni almohadas con cremalleras pues puedes causar magulladuras inecesarias.


LA CITA:

La cita estará prevista para el día 25 de Febrero en La Plaza de Santa Ana (frente a la Catedral de Santa Ana) y la guerra comenzará cuando el reloj de la catedral marque las 19:30 horas.

Nos vemos allí.

(: Esta iniciativa ha sido promovida originalmente por los creadores de este site. :)
___________________________________
Y para ir haciendo boca, un vídeo de la última Guerra de Almohadas realizada en Madrid

12 comentarios:

Administradora dijo...

Gracias por la Información. Quien organiza tal evento, pues no he encontrado nada por ninguna parte. Gracias

MiAgendaIslasCanarias@groups.msn.com

(el administrador)

Vince Vargen dijo...

Mola la iniciativa, ahi estare con mi almohada de repeticion con punto de mira ^^

Th0r, the fury of your maker hand.

Anónimo dijo...

Pinta bien, habrá que pasarse...almohada fight!!

Anónimo dijo...

alli nos veremos yo y mis amigos :P

Anónimo dijo...

qué tal, necesitaría localizar a la o las personas que organizan la "guerra" blandita... Es para darle cobertura mediante otro mesio de comunicación. En la radio. Mi correo de contacto, gore77@hotmail.com. En caso de que me puedan dar alguna seña, por favor, mándenme un mesaje antes de este fin de semana para saber si puedo contarlo con más protagonistas o no.
Gracias y enhorabuena por la iniciativa... Seguro que después de los almohadonazos, la gente se quedará relajadita relajadita.

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola, por mi parte he avisado a más de 200 personas... pero ya se sabe, si de todos ellos van 30, ya es mucho, jeje. quería preguntarte si esto lo organiza algún patrocinador o nadie en particular. por otro lado, ¿puedo hacer publicidad del evento en tv, radios y periódicos para que cubran el encuentro?


saludos.

Sammer dijo...

Hola ray. En primer lugar queríamos comentarte que no hay ningún patrocinador en todo esto. El único motivo de esta idea es ver hecha realidad una iniciativa que tuvimos en su momento y que la gente lo pase bien. En segundo lugar te agradecemos mucho que quieras llamar a los medios, ya que ello conlleva una mejor aceptación y conocimiento de esta iniciativa por parte de la gente. Esperamos tener noticias tuyas pronto. Un abrazo y un almohadazo. Atentamente: Sammer

Anónimo dijo...

Se salio!!!! jajajajajaja hacia mucho que no me reia tanto. al principio pensé en no ir, xq mis amigos son todos unos aburridos y no querian ir.... pero no me arrepiento en absoluto de haber ido solo xDDDDDD QUE RISAS MAS GRANDES.... todo el mundo dandose cojinazos y almohadazos, y una reportera de tv filmando MIENTRAS DABA SALTOS.... jajajajajajaja PARA CUANDO LA PROXIMA??? Yo me apunto a un bombardero. un saludo a todos

Anónimo dijo...

Qué bueno, espero que puedan colgar algún video de la "guerra" para deleite de los que no pudimos asistir. Un saludo y muchos besos

Anónimo dijo...

La verdad que ha estado genial. A pesar de que algunos dudaramos de que la gente se atreviera, el buen rollo predominó y los almohadazos se dieron sin tino xDDD

Habrá que repetirlo.

Anónimo dijo...

Jajajaja,si, yo también pensaba en no ir,pero al final convenci a una amiga y estuvo muy wapo!!!tb m apunto a la próxima...lo ke..se pasaron con los almohadazos en la cabeza¬¬ pero weno,tuvo mu'divertido gente!!! a avisar pa'lo ke venga luego!!!:PxD A ve si rulan fotos,videos y demás por akí!!!

Sammer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.