lunes, 26 de febrero de 2007

Fotos, vídeos y gracias...

Bueno, bueno, bueno...

Tras el subidón de anoche, queda recopilar información de lo ocurrido.
Si tenéis fotos o vídeos y quereis que los publiquemos, enviadnos un e-mail, y poco a poco los iremos añadiendo a este post.



Vídeo cortesía de raydaf...
------



Vídeo cortesía de abraxell...
------



Vídeo cortesía de yeikiu...
------



Como es el caso de Ernesto Rodríguez Ageitos, quien nos manda unas muy buenas fotos que sobre todo nos refleja lo divertido que fue. Especial mención a el lanzamiento de las almohadas al aire. ¡¡GENIAL!!

Por otro lado, quiero mencionar y agradecer a las páginas que se han hecho eco de la noticias.
Gracias a:

3 comentarios:

Dr Raptor dijo...

bueno, desde Carlos Climent (al ke le debo par de tortazos) me enteré e hize eco en mi blog:
http://elsector7.blogspot.com/


saludos!

David Horat dijo...

Yo también me enteré desde el de Carlos Climent y lo puse en mi blog junto con los vídeos:

http://blog.davidhorat.com/

Además, estoy esperando a que un amigo edite el vídeo que hizo para subirlo también, jeje.

Anónimo dijo...

Buenas! Umm me gusta el objetivo de la página si. Aver si en Las Palmas hay mas movidas de estas. Que sepais q os recomiendo en mi blog ;)