jueves, 10 de enero de 2008

II Guerra de Almohadas de Las Palmas de Gran Canaria



Parece mentira que ya haya pasado un año, pero así (más o menos) es...

Y es por eso que este año, por segundo año, volvemos a la carga con la guerra de almohadas.

Estás de exámenes, el jefe te agobia, tus padres (o tus hijos) te sacan de quicio, la cuesta de enero ya llega a febrero... qué mas dará. Ahora puedes purificar tu alma (y maltratar tu cuerpo) con este evento.

Si participaste el año anterior (bastantes que fuimos) o, por el contrario, no pudiste ir o te enteraste por prensa/tv/amigos, esta es la oportunidad ideal para vivir o revivir esta experiencia única.

INDICACIONES: 

1. Díselo a todo el Mundo: 

"II Guerra de Almohadas de LPGC. Plaza de Santa Ana. 10.02.08 -18:30h. http://laspalmasactiva.blogspot.com/ PÁSALO y ÚNETE!!" 

Usa internet, copia el texto de arriba en tu nick o subnick y pásalo a tus contactos para que hagan lo mismo, envia un email anunciándolo. Manda un "PÁSALO" vía sms a tus amigos... cuantos más seamos mejor será la experiencia.

 2.Llega a la cita con antelación con tu almohada ’disimulada’ entre tu ropa en una bolsa, en una mochila... Se discreto, ¡esto es la guerra!

3. A la hora indicada saca tu almohada, vete al centro de la plaza y lucha a almohadazo limpio. 

4. No sacudas a nadie sin almohada o con cámara (salvo si te lo pide). 

5. No dejes ningún rastro tras tu paso por el Campo de Batalla. 

POR FAVOR: Evita usar almohadas de látex ya que pueden resultar dolorosas ni almohadas con cremalleras pues puedes causar heridas inecesarias. 

LA CITA: La cita estará prevista para el día 10 de Febrero en La Plaza de Santa Ana (frente a la Catedral de Santa Ana) y la guerra comenzará cuando el reloj de la catedral marque las 18:30 horas y suene la campanada del comienzo.

(: Esta iniciativa ha sido promovida originalmente por los creadores de este site. :)

2 comentarios:

Keó dijo...

pues hacia casi un año k no entraba por aki... y asi de wen rollo, solo lo moveis una vez al año? usea.. aceptariais la participacion de la peña con mas ideas para darle mas vida a esto? y k las palmas activa sea mas activa cojones!! si es asi yo tengo prpuestas, una direccion de contacto no vendria nada mal ^^

Anónimo dijo...

Cada vez queda menos para este gran evento, no me lo pienso perder, saludos a los creadores del site.

PD: Que pocos comentarios... animense