domingo, 25 de febrero de 2007

Todo un éxito gracias a ti


A los que fueron, GRACIAS... gracias por hacer de esta propuesta una realidad.... y de esta realidad un momento increíble.

Esto nos da ánimos infinitos para seguir promoviendo actividades que nos hagan pasar momentos únicos. Aceptamos todas las propuestas, ideas, sugerencias. No lo duden, escribid.

El equipo de Las Palmas Activa no descansará hasta conseguir reuniros a todos otra vez... y esta vez será aún mejor.

14 comentarios:

Carlos Morales Climent dijo...

Yo fuiiii!! y estuvo wapiiisimoo!!enhorabuena por la idea que han tenido para organizar tanto este evento, como la web en sí para seguir organizando cosas de este tipo.
UN EXITO SIN DUDAAA!! :D:D

Hobbies and less dijo...

aqui va un video del evento cuando tenga tiempo edito algo mas

http://www.vimeo.com/clip:145779

Dr Raptor dijo...

Estuvo increible, repartiendo leña por ahí!! xDD Para el proximo evento contad conmigo (Carlos, me vengaré de los tortasos!! xDDD)

saludos desde EL SECTOR 7

Pitos_Pitos dijo...

Hola!!! Yo tb fui!!! Estuvo genial!!! Me reí muchísimo, y un desahogo jajajaja
Muy buena idea!!! pero... no la repitan mucho eh? Una vez al año es suficiente, que les parece sobre el 25 de febrero todos los años?? Puede convertirse como en una fiesta popular... jejejeje Si se hace más de una vez al año, seguro q yo voy jejeje pero... puede convertirse en algo un poco pesado y aburrido...
En fin, gracias a los que tuvieron la idea y a organizar más eventos en las que nos reunamos así la gente!!! GENIAL!!! UN ÉXITO!!!

Anónimo dijo...

Simplemente genial.
Enorabuena a los que tuvieron la idea.

Espero el Tsunami!!! ;-)

Anónimo dijo...

Increible¡¡¡ Ya me he quedado con la cara de más de uno para.. el año que viene el mismo día? Menudo desahogo para después de los exámenes¡
Estoy deseando apuntarme a la próxima. ah¡ y la próxima postparty que no sea en la p_________a, que se me caducan las cosas entre bocado y bocado¡

Anónimo dijo...

Genial!!! Vaya risas :) Muy buen rollo por parte de la gente, me quede con ganas de más jejeje. Almohada vaaaa ;)

Anónimo dijo...

Increbile!!! Reconozco que antes de ir tuve miedo de que algunos indeseables montaran peleas estúpidas, pero el ambiete fue perfecto! Muy buen rollo... espectacular aplauso de clausura y tumbada general!! Algunos me recordaréis como el cabrón del cojín de Spider-Man...xD ¡¡¡Gracias por hacerlo posible!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
Guerra de almohadas. Llegamos con las ideas muy claras. No sabíamos cuanta gente acudiría, pero nosotros íbamos a luchar hasta el final a almohadazo limpio. Llegamos y nos alegró ver que había más gente de la esperada, paseando misteriosamente por los alrededores de la plaza con barrigas, jorobas, bolsas grandes y misteriosas..., y al sonar las campanas a las 7:30 pm en punto empezó la lucha. Se libró la gran batalla. Allí estábamos todos, valientes guerreros luchando contra la monotonía, rompiéndola con cada almohadazo, desempolvando el deseo de ser libres, de hacer lo que nos da la gana, de luchar contra el desánimo, contra la rutina, de demostrar que somos, que estamos, que nos movemos, y que no nos gusta hacer siempre lo mismo. Y que tenemos más poder del que creemos tener.

Y después de la guerra..., el amor. Un gran aplauso, almohadas al aire y "todos al suelo" unidos, acostados en fila con nuestras respectivas almohadas, disfrutando del momento, de la satisfacción del: "Hoy ha sido diferente".

Allí estábamos, acudiendo a una cita incierta, multitud de jóvenes sin, aparentemente, nada en común y moviéndonos por algo sin ánimo de lucro. La guerra de almohadas , organizada por laspalmasactiva es el comienzo de un movimiento que no debe parar. Y ya se cocinan nuevas ideas para darnos cita próximamente y demostrarnos que "el movimiento se demuestra andando" y que nosotros sabemos andar a saltos!!! La próxima vez, debemos ser el doble.

Un beso a todos!!!

*Alyssa*

Sammer dijo...

Cuantas verdades se han dicho por aquí arriba.... Gracias a todos!!

Anónimo dijo...

gueeerraaaa!!! q pasa!!! yo si q fui y creo q ha sido lo mejor q han podido organizar!
pues nada q pal proximo año otra vez (ocuando quieran ejem..)
pues nada alli nos veremos!

Anónimo dijo...

Yooooo tambn fui como alguns mas!!
Al principio le dije a mucha gente, pero la mayoria no fueron y sin conocr a casi nadie..a darlee a tooooooodo el mundo =). Me aleegro mucho de que lo hicieran y espero que dentro de unos mesillos se repita, pa descarga energiaaa!

Gracias a los que lo organizaron=);)

Anónimo dijo...

la guerra de almohadas fue una pasadaaaaa!!! fue genial!! mis amigos y yo estamos deseando q haya otra en breve para q vaya mas gente todavia! lo unico q se podria mejorar seria el hecho de q sea un sabado y no un domingo, ya q algunos tenemos q currar al dia sigueinte..y despues de esa descarga de adrenalina lo unico q t apetece es irte de fiesta por ahiiii...y claro pos me kede un poco "insatisfecha"xD. pos na, q lo dicho, chapo por la guerra de almohadas!!

Sammer dijo...

Gracias a todos, de verdad. Fue una expercia única. Desde el comienzo en el que la guerra nacía, hasta el final cuando todos "compratimos cama" pasando por ese grito de LIBERTAD propio de William Wallace que podemos escuchar en todos los videos, jajaja. Este blog y esta iniciativa seguirá creciendo gracias a ustedes, y lo que es mejor: con ustedes a nuestro lado. Un abrazo y mil gracias de todo corazón. SAMMER