domingo, 10 de febrero de 2008

¡¡¡ESPARTAAA!!!

Volvió a suceder. La idea de un par de locos aburridos ha conseguido movilizar a un centenar de más locos aburridos para lograr pasar juntos una hora que difícilmente se olvida. 
La II Guerra de Almohadas de Las Palmas de Gran Canaria ha sido un éxito, una vez más, gracias a tu participación.

Al principio la soledad de la Plaza de Santa Ana llegaba a asustar, pero poco a poco el miedo fue pasando a nerviosismo al observar como la manecilla del reloj de la catedral se acercaba a la hora señalada. Eran las 18:29... La campanada que anunciaría el inicio del evento no tardaría en sonar. Lo que pasase luego era una incógnita.

Tras la campanada, el silencio fue convertido en gritos de batalla. Los primeros 5 minutos son sin duda los más agotadores. Pocos se imaginan lo mucho que cansa esto. Al poco, la batalla fue dispersándose, aunque nunca llegó a apagarse del todo. Siempre quedaban los que seguían repartiendo a gusto. El núcleo donde comenzaba una pequeña rencilla particular. Fueron llegando más personas y el caos reinaba la plaza.

En la guerra deben haber bajas, y en esta no debía ser menos. Lástima que en este caso la cosa acabase con la fiesta de uno de los organizadores. Decirles a todos que Samuel, el chico que tuvo que marcharse en ambulancia, ya está recuperado, sano y salvo, y agradece el aplauso que le brindamos todos en su marcha. Todo fue un susto sin más repercusiones.

Y a partir de ahí, momentos de calma, tensa calma. Maquinaciones en las sombras de una parte de los participantes contra la otra. Estrategias militares, persecuciones personales, acostada general con ola incluida, lanzamiento de almohadas y hasta el linchamiento de un peluche. Todo estaba permitido.

Un año más, como ya he dicho, gracias a todos y a todas por acudir y por hacer posible esta locura. Nos veremos el año que viene y, si todo sale bien, puede que antes en tierras vecinas.

Ahora toca el turno de mostrar al mundo lo que ha dado de sí esta II Guerra de Almohadas. Si tienen fotos pueden mandarlas a eversammer@gmail.com y si tienen vídeos que hayan subido al Youtube, pueden dejar las direcciones en los comentarios para que linkemos a la web los mejores. También se agradecerán los comentarios que quieran dejar sobre cómo lo pasaron, anécdotas, sugerencias, etc... 

HASTA LA PRÓXIMA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eysss la guerra de almohadas se salióoo, yo soy Jonás, el loco de la cinta blanca en la cabeza que portaba en sus manos a MATILDA, la gigantesca almohada rompe-costillas jajaja

Me lo pasé mejor que nunca con todos los amigos ahi haciendo el loco jaja, fue buenisimo las coñas espartanas y lo de Hola Don Pepito ^^

Esperemos que el Samu se recupere bien y pueda estar en la próxima batalla.

Esto hay que repetirlo mas veces al año ¿¿¿ QUIEN ESTÁ CONMIGO ??? JAJAJA

Enga, ya nos iremos viendo por ahi, muchas gracias a todos.

Hasta luegooo ^^

Anónimo dijo...

Grandiosa pelea, todavia me dule la cara de un placaje que recibi en uno de los linchamientos, pero eso no es motivo para no parar la fiesta.

Grandiosa guerra, grandioso evento

Anónimo dijo...

EISS!! que tal!! soy la chica de la que estubo con una gorra negra y una gran almoada a la que algunos temian xD en fin... la verdad que la guerrilla estubo de miedoo jajajaja
espero que se repita ¿la parte que mas me gusto? Pues cuando nos acostamos todos con las almohadas y haciamos la ola con las piernas jajajaja que momentazo friki.
Por otro lado que pena lo de samuel, pero tranquilo chico yo disfruté el doble por ti :D jejeje
aunque ni te conociera xD y bueno... ahora en cuanto pueda enviare las fotos de mi grupo ¡¡¡arriba mi senseeeeey!!!
Besukiss para tod@ss :**

psd: albi yo quiero ver esas fotos ehh jaajaja

Anónimo dijo...

Yo me encontre con eso por casualidad paseando por ahi y me sorprendio bastante, sin duda a la proxima no dudare en ir.

Estoy con jiraiya, deberia hacerse mas veces al año! :)

saludos!

Vince Vargen dijo...

Fue un evento divertidisimo y muy desestresante... procurare no perderme ninguna otra a partir de este año... por cierto, ojala alguien captara el momentazo arma letal estando espalda con espalda mi novia y yo... ella es la de la almohada rosa con un hada ke acabo herida de guerra y yo tenia un cojin llamado Paco azul con estrellas y angeles dorados... ARRIBA LAS PALMAS ACTIVA!! (la unica nota negativa fueron los coyos subnormales k iban de sobrados, pero les di leña suficiente para k no kisiera volver)

Th0r, the fury of your maker hand.

Sammer dijo...

Bueno.. gracias por los comentarios. Estamos reuniendo fotos y subiéndolas a internet. Pronto las ponemos en la web. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, después de algunos días bastante ajetreados ya he podido subir las fotos y el Video de Leonidas.

El video De leonídas lo podeis encontrar en youtube aqui.

Y El reportaje de fotos, lo colgue en el foro de la universidad y en mi pagina: Albymartin.com

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo. Hace un tiempo deje el enlace del video q subi a youtube para q veais una pekeña parte de esa gran fiesta.(http://www.youtube.com/watch?v=QR702uSZUjA),
pero no sé si se me publico. Decir q la guerra de almohadas ha sido un gran acierto, yo la descubri el mismo dia, media hora antes deq empezara, y me apunte sin pensarmelo dos veces, con mi almohada y el peluche d mi madre (si ese peluche q todos maltrataron). Decir q la fiesta fue unica e inolvidable, y eso q llegue alli y no conocia a nadie. Y q me sumo a la iniciativa de hacer la guerra de almohadas mas veces al año